Saltar al contenido

El producto perfecto, Pescuezo.

Así el titulo sea un poco engañoso, el producto que mencionamos puede ser la prenda de ropa mas importante en el equipo del motociclista latino. En América Latina todos los países tienen distintos climas, y en cualquier paseo uno pasa por múltiples zonas climáticas. Y uno de los únicos lugares donde le entra a uno el frio o esta expuesto a los elementos climatológicos es el cuello. Pero tranquilos, en Revista Embrague buscamos las soluciones para eso problemas pequeños que solo se acuerda uno que existen cuando ya es muy tarde!

Les queremos presentar a todos el PESCUEZO! Una prenda de ropa diseñada especialmente pare el cuello, la cabeza, las orejas, la cara entra, básicamente de los hombros para arriba. PESCUEZO es un producto muy simple pero muy practico al mismo tiempo. Y nosotros en Revista Embrague tuvimos el placer de probar este producto por varios meses, y ahora nuestra opinión de la prueba extensiva del producto.

Un día cualquiera nos llega por correo un paquete, no estábamos esperando que el PESCUEZO nos llegara tan rápido. Abrimos el paquete y una gran sorpresa, nos llego el PESCUEZO, empacado en su forma tradicional cubriendo el cuello de una gallina, o el pescuezo! Y desde eso momento cada uno de nosotros nos tomamos turnos en usarlo. Lo primero era probar las múltiples maneras de usar el PESCUEZO, como balaca, balaclava, (Pasamontañas), Beanie (gorro), bufanda, cresta pirata, gorro cresta, brazalete, bandana, y cuentas otras formas pudiéramos inventarnos. Nos divertimos mucho las primeras horas con este producto. Pero durante este tiempo lo único que nos dimos cuenta es que por mas liviano que sea, esto podía ser muy útil en paseos largo en distintos climas, y proteger partes que normalmente esta expuestas. En es momento nos dimos cuenta del potencial del producto, y salimos a la calle con las motos. En lo que paso del primer mes entre lluvia, sol, frio y calor, pudimos ver que este producto nos ayudo a proteger algo que normalmente nos causa problemas. Y lo mejor aun, no solo lo usamos en las motos, sino también en bicicleta o al salir por la noche a caminar, o al salir a correr por las mañanas. Cuando uno no quiere usar el producto cuando uno se encuentra en un restaurante o al encontrase con amigos, uno puede ponérsela en la muñeca como un brazalete o en el bolsillo, el producto no causa molestia en ningún logar, muchas veces lo usamos como protector para el celular en el bolsillo.

En otras palabras, PESCUEZO es el producto de multiusos perfecto, bueno aparte de una herramienta multiusos como una leatherman, pero si es multiusos y muy practica. Por el valor de $16 Dólares EEUU, no es muy costoso y uno puede tener mas de uno para poder coordinar con la ropa de montar o de hacer ejercicio.

Abajo pueden ver videos y fotos de cómo usar el PESCUEZO adecuadamente, ya que nos tomo unas horas en darnos cuanta que la forma que la estábamos usando no era la correcta! Para averiguar en donde esta en venta este producto puede comunicarse con PESCUEZO por su pagina web; www.pescuezo.com o www.pescuezousa.com y para decirles la verdad, nosotros seguimos usando el pescuezo en la oficina y mientras que escribimos este artículo. Se conviertio en el producto mas usado en las oficinas de Revista Embrague! 10,000 estrellas para PESCUEZO!

para mas información sobre productos y noticias de ultimo minuto, favor ingresar su correo electrónico abajo.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

¡Personaliza y Compra con Nuestro Simulador Pescuezo!

Descubre la simplicidad de personalizar y comprar con nuestro simulador exclusivo. Diseñamos una experiencia rápida y eficiente que te permite crear tu Pescuezo ideal y conocer los precios al instante. ¡Haz tu pedido a medida con facilidad y comodidad desde donde estés! Un diseño único está a solo unos clics de distancia.

HACER PEDIDO PERSONALIZADO EN LINEA