Saltar al contenido

¡Ruedas que no se pincha para la bici!

Pollito imáginate que te vas de paseo con la bicicleta o a hacer una buena rodada con tu Pescuezo bien puesto y depronto la diversión se acaba, te das cuenta de que una de las llantas se ha pinchado. La buena noticia es que unos pollos ingeniosos de EEUU han diseñado estas interesantes ruedas para bicicleta que no se desinflan, ni se pinchan, o bueno si las puedes pinchar, pero tú sigues pedaleando y no lo vas a notar.

Están fabricadas con un polímero que las hace durables y suaves mientras pedaleas. Como ves no están infladas, sino que tienen una estructura agujereada que es suficiente para mantenerlas resistentes mientras ruedas. Afirman que tiene duran más de 4.000 kms, y son fácilmente reciclables. ¡A ver si se amplía la idea al mundo de las motos! Deja tus opiniones y visita Pescuezo.com para que conozcas nuestros nuevos Pescuezos!


0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

¡Personaliza y Compra con Nuestro Simulador Pescuezo!

Descubre la simplicidad de personalizar y comprar con nuestro simulador exclusivo. Diseñamos una experiencia rápida y eficiente que te permite crear tu Pescuezo ideal y conocer los precios al instante. ¡Haz tu pedido a medida con facilidad y comodidad desde donde estés! Un diseño único está a solo unos clics de distancia.

HACER PEDIDO PERSONALIZADO EN LINEA