Saltar al contenido

Pescuezo retomará sus planes de expansión a México

El gerente de la compañía explicó que las ventas digitales han apalancado el bienestar de la compañía, pasando de representar 5% antes de la pandemia, a crecer más 120% actualmente

La pandemia ha detenido y aplazado diversos planes empresariales que se esperan ser retomados el próximo año, como el de Pescuezo, pues según explicó el gerente, Andrés Combariza, el año pasado iniciaron el proceso para llegar a México, pero tuvieron que aplazar los planes y en 2021 retomarán la expansión.

¿Cómo los afectó la pandemia?

Han sido tiempos difíciles, sobre todo porque la responsabilidad de nuestros empleados y sus familias, con un escenario incierto, no es sencillo.

Aún así, hemos enfrentado las cosas muy bien, con un crecimiento de casi 20% en nuestras ventas, esto apalancados totalmente en la página web.

Leer el artículo completo Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

1 Comentario

  • Buenos días, me interesa adquirir sus productos pero me encuentro en México, cómo puedo comprarlos? Gracias

    Carlos Medina el

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

¡Personaliza y Compra con Nuestro Simulador Pescuezo!

Descubre la simplicidad de personalizar y comprar con nuestro simulador exclusivo. Diseñamos una experiencia rápida y eficiente que te permite crear tu Pescuezo ideal y conocer los precios al instante. ¡Haz tu pedido a medida con facilidad y comodidad desde donde estés! Un diseño único está a solo unos clics de distancia.

HACER PEDIDO PERSONALIZADO EN LINEA